Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

jueves, 7 de abril de 2011

Mini moopy bunny




Me encanta cotillear en Flickr y en etsy y en los miles de portales de artistas que hay por ahí con tanto talento y con ideas geniales. A veces ves sus blogs semi-abandonados pues tenerlos actualizados requiere mucho tiemnpo y energía. Yo me nutro de sus ideas para poder crear mas cosas, e incluso adquiero patterns en Etsy para hacer muñecos nuevos que complementar mis cucos.
Ahora tengo en mis manos un patron de un Mini Moopy Bunnyy resulta que hay una legion de estos conejitos en Flickr y voy a hacer uno para complemetar mis cucos y acompañar a los pequeñajos que duerman en ellos. renovarse o morir. También tengo un buho por ahi rondando...mi ilusión es poder ofreceros modelos nuevos y complementos lo mas bonitos que pueda.

Os dejo con mis amigos lo conejitos Mini moopy bunny



Este grandote es de Por una teta no fué vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%