Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

sábado, 2 de abril de 2011

Razones para comprar un moisés para tu bebé

- Es un lugar recogido y mas confortable para dormir que la inmensidad de la cuna. Perfecto para los primeros 4-5 meses.
- Es fácil de transportar de una habitación a otra de la casa debido a su ligereza (El moisés Cucosbaby pesa solamente 4.5 Kg con patas incluidas y ruedas que facilitan su traslado).
- Ocupa poco espacio y tiene una altura con patas de 50 cm. Desde una posición relajada en el sofá tienes a tu bebé vigilado en todo momento.
- Estará contigo allá donde estés tú. Se coloca sobre cualquier superficie o con su soporte.
- En Cucosbaby te damos la opción de que lo customices a tu gusto según la decoración y complementos de la casa y lo adaptes a tu entorno como un elemento decorativo más durante los primeros meses.
- Precio económico comparado con otros moisés de diseño y vanguardia. Su precio total son 149€ con patas y accesorios incluidos. Los diseños son exclusivos y se customizan con los accesorios que mas te gusten (flores, bolsillos, lazos, muñecos...).
- Debido a su ligereza lo puedes utilizar como cunita auxiliar de viaje cuando salgas a cenar y dejes al bebé en casa de tus padres, él no notará la diferencia y dormirá mas tranquilo.
- Teniendo en cuenta los patrones de sueño del bebé, va a pasar muchas horas durmiendo. Mejor si es en en espacio confortable y recogido:
   Bebés de 0-2 meses: 12 a 16 horas durmiendo. Sueño diurno 50%
   Bebés de 4-6 meses: 10 a 15 horas durmiendo: Sueño diurno 30-40%

Toda esta información la he sacado de artículos extraídos de los siguientes artículos:


http://www.xn--regalocumpleaos-brb.com/regalos-para-bebes.html

¿Que te parece echar un vistazo al modelo que mas te guste de Cucosbaby?



Te doy ideas de otros modelos de diseño vanguardista que me encantan. Pero no te olvides que hay un Cucosbaby exclusivo para tí y tu bebé. Modelos realizados hasta hora en exclusiva www.cucosbaby.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%